La piscina donde murió la pequeña.
Foto
Cortesía Francisco Mendoza.

Share:

Niña de un año murió por inmersión en una piscina de centro recreacional, en Malambo

La pequeña fue identificada como Zaida Juliana Galzeta De la Rosa.

Un lamentable caso se presentó en últimas horas en el municipio de Malambo, cuando una pequeña bebé de un año de edad, llamada Zaida Juliana Galzeta De la Rosa, cayó al interior de una piscina en un centro recreacional, sin que ninguno de sus familiares se diera cuenta de la situación.  

Según el recuento de las autoridades, la madre de la criatura, identificada como Daniela Paola De la Rosa, quien vive en las instalaciones del centro recreacional Nueva Generación, en Malambo, estaba realizando varios oficios al interior de su casa, cuando el mayor de sus hijos, un niño de nueve años, abandonó la casa dejando la reja abierta.

La reja separaba la casa de la piscina, por lo que permanecía siempre cerrada como medida de seguridad para la pequeña. Sin embargo, el descuido no pudo llegar en peor momento, pues en medio de las ocupaciones Daniela Paola no se dio cuenta cuando su hija se fue a jugar a orillas de la piscina.

La pequeña se fue al interior de la piscina donde terminó falleciendo. Minutos después sus familiares encontraron el cuerpo de la bebé flotando en el agua y se apresuraron a llevarla al centro asistencial de Polonuevo, donde llegó sin signos vitales.

Más sobre este tema: